Saturday, June 20, 2009

Mujeres Sin Limites con Feliz Vinicio Lora por ACROARTE



Se acerca el día de las votaciones, por ello te invitamos a ser ejercer el voto con conciencia y responsabilidad. El próximo día sábado 27 de Junio se llevarán a cabo las votacioens en el Comisionado de Cultura en Nueva York (541 west 145 St. 2do Piso, Manhattan), de 9:00 am a 5:00pm.


A la consideración de los miembros de Acroarte en el país y en el extranjero, el candidato presidencial Feliz Vinicio Lora, tiene como propuesta trabajar en fortalecer las filiales, ampliar el seguro médico a los miembros y dotar de un seguro dental a todos los cronistas.

“Es tiempo de trabajar para lo más importante que tiene Acroarte, la materia prima de la institución, que son sus miembros; Acroarte no debe ser una institución que sólo se dedique a hacer un premio, el Casandra es para los artistas, llegó la hora del cronista y por eso le digo que vamos a trabajar por la membresía”, destacó Feliz Vinicio Lora.

Vinicio Lora cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales entre los que figuran: Darío Fernández como vicepresidente; Máximo Jiménez, secretario general; en la tesorería Alexis Beltré; Wanda Sánchez como secretaria de relaciones públicas y protocolo; Yamira Taveras, encargada de asuntos sociales y recreación; Arismendy Vásquez Guareño, secretario de educación y cultura; como secretario de asuntos regionales Tony Brito, y Jorge Ramos, secretario de asuntos internacionales.

De su lado, Reginaldo Atanay, candidato a la secretaría general de Acroarte por la filial Nueva York, aseguró que logrará la unión de los cronistas en Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, al tiempo de destacar la calidad de los miembros que componen el equipo que le acompaña para el período 2009-2011. Entre ellos figuran:

En tanto que Ney Zapata, seguro secretario general por la importante filial Santiago, agradeció la escogencia de su persona para dirigir dicha filial, y prometió hacer un buen trabajo a favor de los miembros de Acroarte en la zona. Junto a Zapata figuran: Marilyn Ventura, tesorera y Héctor Cepón, secretario de asuntos regionales. La completan Enrique Fernández, secretario de relaciones internacionales; Fiordaliza Taveras, secretaria de relaciones públicas y protocolo; Mercedes Guzmán, secretaria de educación y cultura y Gladializa Pereyra, secretaria de asuntos sociales y recreación.