Monday, June 1, 2009

MUJERES DE LA CAPITAL COMPARTEN CON FELIZ VINICIO LORA



Como en todas las instancias de la sociedad las mujeres en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), juegan un rol determinante, y de ahí que el candidato presidencial Feliz Vinicio Lora, asegurara que las mujeres jugarán un papel importante en los programas de Acroarte en los próximo dos años.

Las propuestas y el compromiso del próximo presidente de Acroarte con las mujeres, se conoció durante un encuentro en el restaurante el Mesón de la Cava, donde se dieron cita las acroartistas Miguelina Terrero, Zoila Puello, Yubelkis Mejía, Emelyn Baldera, Cristina Liriano, Joseline Brito, Anyelina Baldera, Joselín Rodríguez. María Gómez, Ynmaculada Cruz Hierro, entre otros comunicadores.

Pese a que toda la tarde y la noche de este miércoles caían torrenciales aguaceros en toda la capital, las cronistas desafiaron la lluvia y decidieron compartir y conocer los planteamientos de Feliz Vinicio Lora, de cara a lo que sería su gestión durante los próximos dos años al frente de Acroarte.

Un compartir ameno y sustancioso que tubo como eje central escuchar ideas y sugerencias de la importante rama femenina de Acroarte, precisamente en el mes de la mujer.

El gran equipo que respalda al candidato Feliz Vinicio Lora, desarrolla una apretada agenda de trabajo para dar a conocer diversas propuestas realizables en Acroarte en los próximos dos años, cara a cara con la membresía de las filiales de Santiago, Nueva York, Miami y Santo Domingo.

No comments: