Tuesday, June 9, 2009

Exitoso encuentro de Angel Puello de la Mano con Minerva en New York



martilloyclavo.com
MCTV-Redacción.-El destacado productor de televisión de Republica Dominicana Angel Puello, pidió en la ciudad de New York apoyo para la propuesta que tiene su fundación con miras a lograr una ambulancia hospital que favorezca a los más necesitados de la Republica Dominicana.

Angel Puello quien recibió el espaldarazo de la fundación De la Mano con Minerva que preside la comunicadora Minerva Saint Hillaire habló a decenas de comunicadores, a los cuales le manifestó el interés de poder lograr ese propósito el que asciende a más de un Millón de Dólar y el que paliará necesidades que tienen los dominicanos, sobre todo los de escasos recursos.

“Este es un objetivo claro para nuestra gente” dijo Puello para luego ampliar, “Es un compromiso de todos, que nos engrandecerá como no tienen idea”.

Angel Puello viajó a la ciudad de New York con una comitiva que expuso paso a paso lo que viene realizando.

En el encuentro la comunicadora Minerva Saint Hillaire, pidió el apoyo de los presentes y resaltó el aporte solidario que siempre han recibido los dominicanos del país por parte de los que residen fuera.

“Este gesto noble de puello solo favorecerá a la clases más necesitada de nuestra querida patria” dijo Saint Hillaire y a seguidas amplio “La ambulancia aérea es un compromiso de todos y todos debemos apoyar”

En la actividad se juramentó un grupo de voluntarias de la fundación de la Mano con Minerva y se dió a conocer un tema músical símbolo de la institución el que fue interpretado por los artistas Wilmer y Xavier dos jóvenes dominicanos que incursionan de forma brillante en el mundo del espectáculo.

En el mismo encuentro Minerva Saint Hillaire, llamó a los periodistas presentes a solidarizarse también con la iniciativa de la productora de televisión Angeles Productions la que persigue que el gobierno dominicano destine recursos para que una línea aérea vuele los cielos en nombre de su país para evitar de esa forma la explotación a que son sometidos los dominicanos con las líneas que llegan a Santo Domingo.