Monday, June 1, 2009

Motivo de jubilo; Encuesta da a "Impacto Deportivo" como el rey de la radio de RD



El laborioso y capaz locutor Frankie Arias tiene la única página del país especializada en dar seguimiento a los movimientos de la radio y de los que son los protagonistas de este género. El site es www.Laradioamfm.blogspot. Y acaba de hacer una encuesta cuya pregunta decía: Cuál es tu programa de radio favorito?.

El resultado: Impacto Deportivo ganó de manera apabullante con un 42%, lo que refleja su gran pegada.

Siempre se ha dicho que todo está hecho en la radio, sin embargo de vez en cuando salen proyectos que se convierten en fenómenos de audiencia e incidencia y lógicamente en gigantes comerciales; Sin dudas esto ha ocurrido con un formato radial de contenido deportivo que se transmite por los 98.5 fm de HIL Rumba, nos referimos a "Impacto Deportivo".

Este show producido por el periodista Franklin Mirabal, tiene todas las características para distinguirse con particularidades propias.
Haciendo lo que nadie imaginaba que podía funcionar en un programa deportivo, por ejemplo; Colocar música tropical, cantar los comerciales, entrevistar personajes no deportistas o ligados al deporte y producir polémicas que a veces rayan los linderos del caos.

Todo lo anterior, sumado a un modo particular de enfocar noticias y análisis, hacen de Impacto Deportivo un show único en la Radio Dominicana y en la del continente.
Rafael Diaz y Tomás Cabrera acompañan a Mirabal en la conducción del programa, que cuenta con la dirección del popular técnico Joel Rojas, !plataforma!.
Además de la colaboración de Frank Prats y Santana Martínez.
"Impacto Deportivo" es el líder según los estudios de audiencia.

También los lectores de "Laradioamfm.blogspot.com" lo han elegido como su favorito; con un marcador de 86 votos de un total de 203, para un 42%.
Seguido de "El Mismo Golpe" con Jochy que obtuvo 39 votos para un 19%. Y "El Gobierno de la Mañana" con 34 para un 16%.
Impacto Deportivo definitivamente.... Impacta.

No comments: