Tuesday, June 9, 2009

"José José y Sus Amigos Por Siempre, El Gran Homenaje" United Palace


Por: Andy Salas/ andysalashoy@gmail.com/ www.thelatinpost.com

Nueva York, Junio de 2009.-En este momento histórico que vive el periódico mas importante de la costa Este de los Estados Unidos, La Nueva Farándula nos hace sentir totalmente semi realizado y seguro que estamos en senda del mejor crecimiento a favor de todos los intereses del mundo artístico mundial, es por ello que presentaremos con honor y orgullo el evento mas importante celebrado en el United Palace, ‘El; gran concierto Jose Jose y sus amigos por siempre, además el lanzamiento de su libro, “Esta es mi Vida” donde José, José narra su vida, su historia.

El United Palace será galardonado por cuatro horas que tendrá de duración este formidable concierto, como el templo mas importante de la música romántica en los Estados Unidos, así mismo todos los que tengan el honor de presenciar este magno evento que hemos preparado para todos ustedes.

La Nueva Farándula presentara una gran sorpresa en el Show espérenla todo será cuando Jose Jose este en el Escenario, además con espectáculo como este, les saber a Nueva York que somos capaz de grandes y multitudinarios eventos que marcan y antes y un después, y que podemos celebrar la trayectoria musical del llamado "Principe de la Canción". "José José y Sus Amigos Por Siempre, El Gran Homenaje", es el título del evento que tendrá lugar el sábado 13 de junio, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace de esta ciudad de Nueva York. Contará con la participación estelar de Pee Wee, Cristian Castro, Mariana Seoane, Sergio Hernández, Chavely, Rubby Pérez, Angela Carrasco, Grupo 3D2, Issa Gadala, Sexappeal, Elvis Martínez "El Camarón", Olga Breeskin, La Mafia, Anaís y muchos más y donde “El Pacha y quien escribe Andy Salas, serán los animadores oficiales de la Noche”

El homenaje "José José y Sus Amigos por Siempre" es parte de una gira internacional que el artista mexicano realiza por diferentes ciudades de los Estados Unidos y México, luego del delicado estado de salud en el que está envuelta su esposa. José José adelantó que llevará a Nueva York un concepto musical amplio, donde todos los artistas participantes interpretarán un compendio de sus mejores canciones, entre ellas "El Triste", "Gavilán o Paloma", "Te Quiero Tal Como Eres", "Lo que no fue no será", "Volcán", "Almohada", "Amar y Querer", "Lo pasado, Pasado", "Y Qué?", "No me Digas que te Vas", "Preso", "La Nave del Olvido" , y "El amor acaba", "Seré", "Payaso", "Mujeriego", y "Quiero Perderme Contigo".

La Nueva Farándula, único periódico especializado en arte y espectáculos del mercado hispano de los Estados Unidos “siete Estados que circulamos, además Canada”, Puerto Rico y la República Dominicana, les brinda a usted la oportunidad de promocionar su negocio en el refrescante mundo de la música, el cine, la televisión y los agentes que hacen posible esta poderosa industria.

Envolver su empresa en la magia de los artistas, los cantantes, músicos, actrices, y grandes estrellas de la música, es nuestro propósito. Impulsar su negocio al más alto nivel en el secreto y espectacular mundo de los artistas es nuestra meta, acompáñenos en esta gira semanal por las artes y el espectáculo, la fama, y la vida secreta de nuestros artistas.

Con una circulación nacional e internacional, estamos mas que complacidos y satisfechos de trabajar en el sensible y respetable mundo del espectáculo para mover más rápido su empresa y de esa manera fluyan miles y miles de personas con fuerte poder de compra, y amplia capacidad de consumo.

La magia de los artistas, el glamour de la farándula, los grandes escenarios del arte y el espectáculo, son nuestra fuente permanente de inspiración para llevarles cada semana lo mejor de nuestro staff de reporteros, fotógrafos, periodistas, escritores y columnistas especializados en la crónica de farándula.

Nuestro contenido editorial es elaborado bajo la más cuidadosa selección temática, en función del máximo interés de los jóvenes y adultos, descubriendo en cada momento lo que más quiere leer nuestra gente. Análisis, crónicas, reportajes, informaciones y noticias de farándula que llegan al corazón de todos.

La portada, donde damos la más alta expresión de nuestro espíritu como periódico semanario, ha sido elogiada por la crónica como una de las mejor presentadas en la ciudad de Nueva York.

Con un estilo único, enfocado siempre en una bella y penetrante figura artística, nos ofrece una perspectiva semanal del suceso más importante en el mundo de la farándula calibrado en base a lo que proyecta la televisión, el cine, la radio y los principales medios de comunicación nacionales e internacionales.

Nuestras paginas están siempre abiertas a la promoción de sus campanas publicitarias llevándole la orientación adecuada sobre el mejor espectáculo de la semana, los artistas que estarán presentándose en las discotecas, las mejores películas, los mejores espectáculos, en fin, una guía de entretenimiento y diversión sana.

El evento es patrocinado por:El diario la prensa, Univisión Radio, Galan Graphics, las clínicas del doctor Models, La Nueva Farándula, y Taco Mix. Umbrella Lounge, Parrilla Latina, Marisco Centro. Cibao Meat, Jet Set Café, Ulloa Fotos Estudio, Albert Mofongo House, International Food House, Embarque Bella Vista, Marisco Express.