Tuesday, June 2, 2009

Las madres celebraron en grande en La Gran Manzana


Foto cortesia Raymond Abad www.elcanonline.com)
Con una transmisión televisiva, vía satélite y sin precedentes a través de Súper Canal, se llevó a cabo la gran fiesta celebración del Día de las Madres en la ciudad de Nueva York, desde el exclusivo bar & lounge Umbrella.

Supercanal Caribe y Supercanal 33 con motivo de su noveno aniversario de señal internacional, reunieron en un mismo escenario a grades artistas de la música tropical, quienes deleitaron a hermosas madres residentes en la Gran Manzana.
Entre rifas, entrevistas y personalidades que llegaron hasta el lugar, una cartelera musical encabezada por Kiko Rodríguez, Oro Sólido, Shino Aguacate, Ruina Nuena y Mala Fe deleitaron a todos con su contagiosa música.

El elenco artístico de esta celebración histórica lo completa el actor y cantante dominicano Anthony Alvarez, Doble Filo, Watatá. El evento contó con la dirección y producción de un equipo de primera, teniendo como presentadores estelares a la hermosa comunicadora Rosarina Bretón, Frederick Martínez (El Pachá), Franco Cruz y Roberto Gerónimo.

A la gran fiesta para las madres se unieron la cantante Ninoshka, orquesta La Migra, Manny Kassú, así como los comunicadores Xiomara Taveras, Minerva Saint-Hilare, Cesar Romero, Raymond Abad, entre otros.

Esta espectacular Súper Fiesta de las Madres es una producción de Supercanal Caribe, dirigida por el productor dominicanos radicado en Nueva York Eddy Heredia, junto a un equipo de jóvenes profesionales en el área. Durante la transmisión televisiva, los dominicanos y dominicanas enviaron saludos a sus madres, hijos y otros seres queridos.
La gran celebración llegó a unos diez millones de televidentes en la Republica Dominicana, los Estados Unidos y donde quiera que llegue la señal de Supercanal.

No comments: