Tuesday, October 30, 2007

El actor Anthony Álvarez en Premios Latinos

Anthony Alvarez

Otras estrellas como Miguel Varoni, Katherine Siachoque, Osvaldo Ríos, Milly Quezada y Emilio Estefan estarán presentes

Grandes luminarias internacionales confirmaron su participación en la tercera entrega de Premios Latinos a celebrarse el viernes 30 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, de la ciudad de Nueva York.

Entre los confirmados figuran los salseros Lalo Rodríguez, Jimmy Sabater y Patato Valdez, así como los actores Miguel Varoni (Pedro el Escamoso), Katherine Siachoque (Tierra de Pasiones), Eduardo Cuervo (Pecados Ajenos), Héctor Soberón (Pecados Ajenos), Roberto Mateo (Acorralada), Laura Ferretti, Ali Cay, Osvaldo Ríos, Julián Gil y Anthony Álvarez.

Otros artistas, empresarios y productores confirmados son el ex MDO, Pablo Portillo, la revelación peruana de la música pop, Ghiis; Vakero, Miguelito, Sophy, Danny Daniel, Ramón Orlando & Orquesta Internacional, Miriam Cruz, Joseito Mateo, Rafael Corporan de los Santos, Negro Santos, Ricardo Ramón, Frank Jorge Elías, Milly Quezada, Sammy, el estilista de las estrellas, Toby Love, Aguakate, Emilio Estefan, Jack Veneno, Coco Cabrera, Luís Jiménez, el lanzador de Grandes Ligas, Miguel Batista; y la revelación de la música pop dominicana, Mayury Reyna.

El actor y comediante dominicano, Luisito Marti, pondrá en escena a sus dos mejores personajes, Balbuena y Casimiro. Mientras que Danny Daniel presentara un merecido homenaje póstumo al fenecido tenor de tenores, Luciano Pavarotti. También participara la joven artista dominicana Karina Pasian.

Otros artistas invitados para participar en este magno evento que será transmitido en vivo al mundo por Internet y Súper Canal son Kat De Luna, Anais, José José y su hija Sarita, Paquita la del Barrio, Pablo Montero, Joan Sebastián, Víctor Víctor, Elvis Crespo, Indira Martínez, los actores hollywoodense Dania Ramírez y Anthony Álvarez; Carlos Marines, Joe Veras, Héctor Acosta “El Torito” y Francisco Céspedes.

El comité organizador informo, además, que el presidente dominicano Leonel Fernández, Hillary Clinton y el candidato independiente Daniel Imperato, han sido invitados formalmente al evento de gala que contara con alfombra roja.

SOBRE LA PRODUCCION DEL EVENTO
Omar Marti estará a cargo de la escenografia, mientras que Eddie Heredia y su equipo de trabajo integrado por Alicia Lluberes, Henry Francisco, Indira Báez, Xiomara Taveras y Rosenny Rodríguez, se encargaran de la producción de televisión. La dirección técnica estará a cargo de Pedro Luna, y la dirección de cámaras Benito Beira.

El equipo de producción general lo integran Elias Barreras Corporan, Miguel Melenciano, Felix Jerez, Al Brown, Evelyn Torres, Enrique Paulino, Rafael Alvarez, Victor Morisete, Frankiko, y Andy Salas. Frederick Martínez “El Pacha”, de Univision Radio; Celinés Toribio, de Fox Sports; Héctor Reynoso, de Súper Canal Caribe; y Cristhianne Corporan, del programa "Sábado de Corporan", Canal 2, compartirán la conducción del evento.

Mientras que Rosarina Bretón, Las Gemelas de “El Gordo y La Flaca”, y Sammy trabajarán en la Alfombra Roja.
Premios Latinos son traídos en parte por Súper Canal, Interboro Institute, Daily News, Presidente Beer, y Diamond Phone Card y sus tarjetas de llamadas Motoconcho Express, La Chanchona y Santo Domingo Invita. Acreditaciones al correo electrónico premioslatinos@aol.com. http://www.farandulife.com/

Saturday, October 27, 2007

Massiel Taveras la nueva Reina Hispanoamericana 2007


Miss República Dominicana volvió a coronarse reina
Massiel Taveras, de República Dominicana, fue coronada en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra como “Reina Hispanoamericana 2007”, por delante de las candidatas de Brasil, Paraguay y España.

La guapa dominicana, de 22 años, que también se llevó los premios de “Rostro más bello” y “Mejor silueta”, era una de las favoritas entre las veinte aspirantes al título. La representante de Brasil, Jane Borges, quedó en segundo lugar como virreina, mientras que la paraguaya María José Maldonado y la española María Jesús Ruiz fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

Veinte candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante dos semanas, primero en Paraguay y después en Bolivia. En Asunción, la capital paraguaya, la española María Jesús Ruiz fue elegida “Miss Aerosur”, aerolínea boliviana que patrocina el evento. En Bolivia, el premio de “Mejor cabellera” se lo llevó Honduras, “Mejor sonrisa” fue para Brasil, “Miss fotogénica” y “Mejor traje típico” para Paraguay y “Mejor silueta” y “Rostro más bello” para República Dominicana.

Las candidatas desfilaron con el atuendo típico de su país, traje de baño y vestido de gala. Las candidatas llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, la comunidad hispana de Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. El año pasado se celebró la decimosexta y última edición de “Miss Sudamérica”, y “Reina Hispanoamérica” es una continuación de ese concurso que incluye también a candidatas de Centro y Norte América y España. (Agencia EFE).

El actor Francisco Gattorno entre dos amores


A los actores se le ve enredado con varias mujeres, pero no siempre relatan que quieren a varias al mismo tiempo o mejor dicho tienen la oportunidad de decir “Las quiero a las dos”, pues el actor cubano Francisco Gattorno quién vive con su esposa e hijos, ahora vive una nueva experiencia.

Gattorno toma nuevamente las riendas del teatro, después de un pequeño descanso luego de la presentación de una larga temporada con la obra "Ana en el trópico" junto a la ex miss universo Dennis Quiñonez y ahora se embarca en un enredo amoroso con dos mujeres de armas tomar.

Las quiero a las 2” es la nueva obra puesta en escena en Repertorio Español, protagonizada por el actor cubano Francisco Gattorno y las actrices Mimí Lazo y Jennifer Díaz que relata una historia interesante. La historia es Ricardo Talenisk y es dirigida por René Buch.

El argumento: Un marido prepara su maleta para irse en viaje de negocios. En realidad se va con su amante. Su esposa, lo ayuda con los preparativos y cuando él no la ve, lo encierra con llave y espera a que la “otra” se aparezca para armar un escándalo. Una deliciosa comedia acerca de lo que todos deseamos y no decimos. Información en http://www.repertorio.org/

Juramentan Nueva Directiva Colegio Dominicano de Periodistas NY


La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en la República Dominicana, Mercedes castillo, juramentó la nueva directiva del gremio en la ciudad de Nueva York, encabezada por la periodista Mayra La Paz.

En un solemne acto fue juramentada la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional NY encabezada por la periodista Mayra La Paz, por la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en República Dominicana, Licenciada Mercedes Castillo, en el Russ Berrie Pavilion de la Universidad de Columbia.

Mayra La Paz, dijo que realizará su trabajo en 3 puntos básicos; Programa de Educación Continua para los miembros, un local más amplio y la implementación del Banquete de Gala Anual de los comunicadores, donde se entregará el premio a la excelencia periodística.

La destacada periodista también formulo un llamado a sus colegas para que continuen con el papel y la consagración para los cuales estudiaron, su compromiso de cuestionar y defender los intereses de las grandes mayorias de la población dominicana e internacional y así contribuir al buen desarrollo de su natal República Dominicana.

La nueva directiva la integran además, los periodistas, Leonardo Mesquita, José Luís Ramos, Luís Rojas Duran, Carmen Mejía, Kenia Hernández y Ambiorix Hernández. En el acto estuvieron presentes distinguidas personalidades y lideres comunitarios como Guillermo Linares, Adriano Espaillat, Martínez, quién otorgó a la periodista Mayra La Paz, una proclama en la que reconoce el trabajo de ésta en los medios de New York.
Asimismo, el cónsul dominicano en New York, Arquitecto Eduardo Selman, los empresarios Rubén Luna, Francisco Rodríguez Diógenes Castillo y periodistas y comunicadores de New York, entre otras personalidades.

Los presentes se deleitaron con la participación de los artistas que estuvieron en escena, como la cantante Ninoska, Guarionex, Felix D’ Olio, José Lacay y Javier Villamán.

Ana Gabriel enluta a sus fanáticos, se retira de los escenarios


La última presentación de la cantante será el siete de diciembre

La depresión que consume poco a poco a la intérprete de “Pecado original”, es la principal causa de su retiro de los escenarios, según expresara en entrevistas anteriores y según informaciones ofrecidas por el programa Al Rojo Vivo de la periodista Maria Celeste Arrarás.

La muerte de su padre el año pasado y el reciente fallecimiento de su hermana y su gran amigo Ernesto Alonso, hace unos meses, es lo que no ha permitido a Ana Gabriel sobreponerse de una terrible depresión, que este próximo día siete de diciembre del 2007 la hará retirarse de los escenarios por tiempo indefinido.

Desde la muerte de sus seres queridos, la vocalista de éxitos como “Ay amor”, “Amigos simplemente amigos”, “Luna”, “Quién como tú”, Huelo a soledad”, “Y estoy aquí”, entre otros, no ha dejado de hacer presentaciones por amor y respeto a su público, pero recientemente dio a conocer de que ya no puede más y es por eso que su carrera de detendrá a principios de diciembre y lo que tiene a millones de seguidores un tanto triste.

La estrella mexicana deja a disposición de su público más de 30 años de trayectoria artística y grandes éxitos que seguirán latentes en el corazón de sus fanáticos hasta cuando decida volver a subirse en los escenarios y poner nuevamente de manifiesto su hermosa voz rasgada y llena de romanticismo en cada una de sus interpretaciones.

Recientemente la cantante, productora y compositora mexicana ANA GABRIEL presentó su nuevo material Arpeggios de Amor “Réquiem Por Tres Almas”, un disco de estudio donde la artista incluye exquisitos temas inéditos.

Este nuevo disco es para ANA GABRIEL un álbum muy personal ya que, en su mayoría, las canciones incluidas en el mismo son de su propia autoría; asimismo, la cantautora dedica la magistral producción a la memoria de tres grandes amores: su padre, su hermana y su gran amigo Ernesto Alonso.

SOBRE SU TRAYECTORIA
ANA GABRIEL entró a la escena musical en 1974. Desde sus inicios la cantautora se ganó la reputación de artista mundial. La artista se distingue por ofrecer a su público música honesta, vocalizada, como ella sólo sabe hacerlo, melodías llenas de sentimiento y grandes sensaciones, así como lo expresan las letras que forman sus canciones en las que la reconocida intérprete narra historias inolvidables.

A través de los años, Ana Gabriel ha ganado una enorme cantidad de seguidores, amantes de la escritura sincera, popularmente honesta, impregnados con una sensibilidad típicamente mexicana. Su amplio repertorio esta lleno de matices que van desde el mariachi tradicional a la música popular. Aún así, a esta destacada artista latina su estado de “leyenda” le ha tomado 31 años de duro trabajo y continuos sacrificios. www.farandulife.com

Friday, October 26, 2007

JUANES nombra como su padre musical a Juan Luis Guerra



Xiomara Taveras
Fotos: Raúl Gil Loslatino.com


El ganador de 12 Grammy jamás a caido en tentaciones. El compositor e interprete de "La Camisa negra" ha vendido más de ocho millones de discos y es el primer artista en vender seis millones de canciones de manera digital de su primer sencillo "Me enamora" de su album "La vida...es un ratico".


Después de la crisis personal de Juanes, momentos en que se encontraba haciéndose mil preguntas de cómo resolver algunas cosas en su vida, llamó a su mamá, para conversar de lo que estaba viviendo y “mi mamá que tiene 78 años y es muy sabia me dijo: En la vida todo tiene soluciones ‘mijo’, no sea bobo, disfrute la vida, aproveche que la vida es un ratico’. Cuando usted llegue a mi edad va a ver que muchas cosas que uno considera importantes son bobadas”, fue de esa frase que decidió ponerle el nombre a su disco “La vida… es un ratico”.

“La vida… es un ratico”, producido por Gustavo Santaolalla fusiona el rock con sonidos tradicionales colombianos como el vallenato, la cumbia, el mapale y otros estilos internacionales. El sencillo “Me enamora” convirtió a Juanes en el primer artista en lograr la hazaña de vender seis millones de canciones por Internet y precargas de celulares.

¿La venta de música por Internet significa que la industria de la música anda mal?
No, no significa que las disqueras se van a quedar atrás sino que los formatos de distribución están cambiando y que el canal de distribución es actualmente más directo, más inmediato.

El verdadero éxito del ganador de 12 Grammy, Juan Esteban Arestizabal “Juanes”, se debe a que “Es un tipo honesto con su música, que jamás ha cedido ante tentaciones comerciales y que al contrario de lo que se crea, Juanes, ha sido un tipo que ha hecho lo que le da la gana porque siempre sigue su corazón”, refiere Fernand Martínez, manager del artista.

A sabiendas de que la vida es un ratico, de que el amor tiene sus riesgos y que se pasa por ella aprendiendo lecciones, Juanes responde ¿Qué no dejarías de hacer?
Amar. Amar la vida es lo que te mantiene vivo, amar a tu pareja, a tu familia, a tus amigos. El amor en cualquiera de sus formas y manifestaciones es el alimento cotidiano que los seres humanos deberíamos consumir.

Juanes ¿Cuáles son tus raticos más importantes?
Estar con mis niñas que son mi razón de vivir. Compartir con mi familia y todos.

La amistad es un divino tesoro y en este ambiente hay mucha competencia, lo que probablemente dificulta mantener una relación estrecha con otro artista. Juan Luis Guerra te considera su amigo y dice que eres un extraordinario ser humano ¿Qué dices a eso?
Pues yo diría que si hay alguien que podría poner como mi padre seria Juan Luis Guerra, es una persona impresiónate, me ha ensenado muchas cosas. Su música te da una energía tan hermosa, llena de sabiduría, de calma que me halaga demasiado, ojala pronto poder estar con él, hacer algo juntos.

Juan Luis también dijo que hablaban de vez en cuando y que no pasaba un mes sin que al menos se enviaran un mail ¿De qué suelen hablar ustedes?
Simplemente a veces voy en el carro y escucho una canción, le escribo y le digo: mi hermano me gusta, le pregunto por su familia, cosas espontáneas, le pregunto que piensa de alguno de mis temas.

¿La relación de ustedes podría hacer que aceptes a cristo como el lo ha aceptado?
Yo lo tengo hace mucho tiempo, la verdad que sí.

“Las canciones que escribo son comúnmente una reflexión de mis sentimientos más profundos y me encanta la idea de compartir estas ideas con el publico”.
Juanes ha sido el primer artista latino en cantar exclusivamente en español al presentarse en el programa “Today” de la cadena NBC, conducido por Matt Lauer.

¿Cantarías en inglés?
Me siento muy cómodo cantando en español que es mi idioma. Al principio me parecía una falta de respeto a mi idioma cantar en inglés. Después cuando empecé a viajar por el mundo me sentía un poco frustrado pensando que la gente no entendía mi música, pero ahora pienso que el mundo está viviendo un momento multicultural y que la música no tiene un idioma porque el artes es visual, sensorial y que no necesita traducciones.

El primer concierto de Juanes en Nueva York, sonde presentó su nuevo álbum será visto en las pantallas de los celulares de millones de usuarios de la compañía telefónica Sprint, de forma gratuita.

A través de su música, el cantante colombiano realiza una labor altruista desde 1999 con su Fundación Mi Sangre, a favor de las personas victimas de las minas, asimismo, refleja esta triste realidad en su tema “Fíjate bien”. http://www.farandulife.com/

Tuesday, October 16, 2007

Comunicadora de Educación Calzada en Desfile de la Hispanidad


Diana Sánchez muestra con orgullo sus raíces

La comunicadora de origen colombiano Diana Sánchez, quien junto a un grupo de comunicadoras de la República Dominicana y Nueva York han venido realizando una labor altruista a favor de niños necesitados, fue parte del desfile de la Hispanidad celebrado en el marco del mes de la Herencia Hispana en Los Estados Unidos.

Sánchez, quien trabaja para el canal La Familia Cosmovisión, fungió como Madrina Nacional llevando con orgullo sus raíces como hispana. “Es un orgullo como latina haber dicho presente, en este mes se celebra la herencia hispana en los Estados Unidos y que mejor momento para demostrarnos y demostrarles a los estadounidenses que nosotros los hispanos somos gente trabajadora, luchadora y con sueños y que como tal, seguiremos contribuyendo con el crecimiento de esta nación”, expresó.

La joven junto a otras profesionales de la comunicación trabajan en el proyecto “Calzando Corazones en Navidad” que se desprende del proyecto Educación Calzada, cuyo objetivo principal es aminorar la carga de personas de escasos recursos.

Friday, October 12, 2007

Solo hay que vivir, sin miedos y sin excusas solo eso, vivir

Para aquellas personas que creen que les falta todo
Una hermoso historia, simplemente motivadora


Hoy desperté como otros días, en paz y muchas ganas de vivir. Ya hace aproximadamente casi un mes cuando al amanecer y abrir mis ojos unas palabras sabias susurraron en mis oídos, que decir, se trataba de un consejo que debía seguir al pie de la letra y como comunicadora al fin, se lo hago saber a mis amigos y conocidos, solo que de manera personal. Después de eso mi vida cambio y desde entonces, soy victima de una intensa paz.

Hoy al encender mi computadora y leer mi correo electrónico encuentro un hermoso mensaje que me envía Irah, y que quiero compartir con todos mis lectores, pero sobre todo dedicarlo a aquellas personas que quizás hoy se despertaron con la idea de que el mundo se los quiere tragar, a lo mejor por el constante bombardeo de problemas que les invade y sin tener muchas opciones de cómo resolverlos. Creo que este es el mejor video que he podido ver en los últimos días, además de ser motivador, te invita a disfrutar de las pequeñas cosas de la ida y a darte cuenta de que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Hoy es un buen día para comenzar a disfrutar de la vida, no lo olvides, sin miedos y sin excusas como dice la canción “Viviendo” del cantante puertorriqueño Marc Anthony. ¡Sean felices!...






Thursday, October 11, 2007

Calle 13 arremete contra Bush








Residente y Visitante darán un concierto popular
en la República Dominicana (Octubre 13)
Jennifer Mercedes
Con su movimiento urbano Residente y Visitante del grupo Calle 13 buscan llevar el mensaje sobre las carencias de gente marginadas por la sociedad, convirtiéndose en la voz de los que no tienen voz o no pueden ser escuchados.

No me importa que no toquen mis discos en la radio, no me importan que no me apoyen, pero no me voy a quedar callado. En estos momentos quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que esta pasando con los inmigrantes” expresó Residente (Rene) durante un concierto en el Madison Square Garden en el que participaron varios reguetoneros.

El escenario fue propicio para que René expresara a sus anchas la inconformidad y su no aprobación con lo que el gobierno estadounidense esta haciendo con los inmigrantes, por lo que no se inhibió y se dibujo en su espalda una frase muy usada para mandar a la gente pal’ caray. “Fuck Bush”.

El evento organizado por Univisión Radio NY, contó con la presencia de Yvy Queen, Tego Calderón, Daddy Yankee, entre otros.

El grupo Calle 13 dará un concierto popular en el parque de Almacenes Sema en la República Dominicana el próximo sábado 13 de octubre. (http://www.farandulife.com/)




Wednesday, October 10, 2007

Pasándola bien con amigos colegas

(Foto: Ricardo Paredes)
El "espíritu" de la alegría estuvo presente


No hay nada mejor que compartir entre amigos. Salir con gente que uno quiere y respeta siempre será agradable y mejor aún, cuando compartimos un interés común, como es la comunicación.


Temprano en la mañana de un sábado en Nueva York, (durante su visita en la gran urbe) el grupo acordamos juntarnos para ir de compras, para caminar por algunas calles de la Gran Manzana o simplemente pasarla bien.


Se nos dio, pero un poco más tarde, luego de visitar a Frederick Martínez (El Pachá) durante la transmisión de su programa El Pachatazo por Univisión Radio, donde compartimos con él, como verán, siempre he dicho que quien es periodista de vocación, no importa cuan de vacaciones, pachanga o lejos de su trabajo esté, siempre habrá espacio para escribir una nota, una crónica o cortitos para revelar un acontecimiento. ¡Que bueno! compartir con ustedes.


En la fotografía Xiomara Taveras (una servidora), Zoila Puello (TV Revista), Ynmaculada Cruz Hierro y Emelyn Baldera (Listín Diario) y Máximo Jiménez (El Caribe).

Marc-Jlo se crecen en el Madison


La pareja dejó a sus fanáticos
con las ganas de saber sobre el supuesto embarazo

Un Marc Anthony emocionado, talvez por la noticia de que pronto será nuevamente papá y una Jennifer López radiante y evidentemente feliz de hacer el sueño realidad, así se veían, pero en lo que se confirma la noticia del supuesto embarazo de la diva, ambos dejaron ver la magia del amor y la adrenalina que pueden proyectar juntos cuando subieron al escenario del Madison Square Garden en Nueva York.

El pasado domingo la llamada pareja del momento Marc-Jlo dejaron satisfechas las ansias de miles de fanáticos que se dieron cita a la imponente arena del teatro del Madison, donde cada uno por su lado hizo recorrido por sus grandes éxitos.

El primero en cantar fue Marc Anthony, quien ataviado de un pantalón negro, camisa blanca y un jacket largo color oscuro apareció debajo del escenario entonando uno de los éxitos de la película El Cantante “Aguanilé” provocando una histeria de gritos colectiva por parte los asistentes al concierto.

Su acostumbrada manera de manejarse en el escenario, entre sus vueltas, caminar de un lado para otro y mostrar su emoción por el cariño del público, Marc se paseo por sus grandes éxitos interpretando temas como “Valió la pena”, “Te conozco bien”, “Sang too me”, “Que cante mi gente”, “Y hubo alguien”, “Preciosa”, no podía faltar “Tu amor me hace bien” y “I need you Know”, con la que se despidió..

Buenas noches, los quiero. Esta noche es muy especial, por primera vez en una gira de conciertos comparto escenario con mi esposa”, fueron algunas de las palabras de Marc, que luego de cantar por más de una hora y media dio paso a Jennifer López, quien ofreció un espectáculo de movimientos y luces.

JLO ¿embarazada? (un conocido de la pareja reveló que si)

Con ropa ancha pero viéndose hermosa Jennifer López, dejo ver nuevamente la barriguita que muestra su embarazo aunque no confirmado, a pesar de que un conocido de la pareja reveló que si, la diva presentó buen show.

La intérprete de “Que hiciste”, dijo sentirse emocionada, que era su primera vez cantando en español y estaba feliz de compartir gira con su esposo Marc Anthony. Las únicas palabras que dijo en español fueron “Échale candela, los quiero y gracias”, pero su barrera idiomática no le restó para presentar un entretenido y vistoso espéctalos que incluyo bailarines, luces, videos y fuegos pirotécnicos.

La diva neoyorquina pero de origen puertorriqueña interpretó los éxitos en español “Que hiciste”, “Como ama una mujer” y sus grandes hits “Lets get loud”, “I’ M real”, “Waiting for to night’’, la canción “Jenny from the block” donde invitó a cantar a dúo al rapero Fat Joe, también subió al escenario el popular cantante LL Cool J.

Luego del recorrido por sus más populares temas, Marc y Jennifer unieron sus voces para cerrar con broche de oro su primera noche en el Madison Square Garden, interpretando la canción que dio inicio a su romance “No me ames”, sellando la noche con un beso. (http://www.farandulife.com/)

Wednesday, October 3, 2007

Todos pal’ Festival de Santo Domingo



Julián Oro Duro, Tulile y
otros merengueros de calle dirán presentes



La presentación del primer festival de Santo Domingo que espera reunir durante su desarrollo de las 16 horas de actividades a más de 600 mil personas el domingo 14 de octubre en el malecón de Santo Domingo, convertirá este mágico paraíso del caribe en la discoteca más grande del mundo.

El mega evento que es considerado como el festival de festivales el más impresionante espectáculo musical, cultural, gastronómico y deportivo de toda la historia del país.

A lo largo del Malecón de Santo Domingo habrá siete tarimas donde se presentarán 7 Bandas de merengue tradicionales, 7 Grupos de salsa, 7 típicos, 7 Ballet folklóricos, 7 Grupos de rock, 7 Regueetoneros, 7 Dj, 7 Merengueros jóvenes, 7 Merengueros de calle, 7 Bachateros, 7 Solistas, 7 Soneros, 7 Grupos femeninos de merengue, Una mezcla de 7 fusiones y Merenhouse con Hip-Hot, 7 invitados de los artistas Dominicanos que viven fuera del país y además mas de 50 presentadores.

Al evento organizado por el productor Luis Medrano, ya han confirmado su participación los populares interpretes de merengue urbano como Julián Oro Duro, el rey Tulile, Amarffi y su Banda de Atakke, entre otras figuras internacionales como José Alberto “El Canario”, Cuco Valoy, Geniris, Anais, El Misil, Bonny Cepeda, Aguacate, Santiago Cerón, Charytin y Ángela Carrasco, se espera digan presentes.

Wason en los 15 de “El Torito”





El negro festejará por lo alto
y además chateara con los cibernautas

Wason Brazobán compartirá escenario junto a Héctor Acosta durante la celebración de los 15 años en la música del imparable “Torito” el próximo día seis de octubre en el United Palace.


Wason dijo que le satisface subir al escenario con El Torito, uno de los intérpretes de varios de sus temas, como “Loca conmigo”, un ingenioso merengue constituido en hit discográfico.

"La composición del merengue Loca Conmigo me ha dado grandes satisfacciones en mi carrera, gracias a este tema interpretado por el Torito llegue por primera vez a los Premios ASCAP, (American Society of Composers, Authors & Publishers) donde obtuve el premio por dos años consecutivos”, comentó.

El próximo 10 de este mes Wason, intérprete de éxitos como “Con las manos vacías”, “En un solo día”, y otros hits compartirá con su fanáticos de la red en un Chat del portal Uepa.com a partir de las 4:00 de la tarde.

Monday, October 1, 2007

Zeilic se queda sin cotorrear

Mauricio Zeilic (izquierda)


El último “tiqui tiqui” de Mau


Tras ocho años, la cadena de TV decidió sacar del aire hoy el programa de farándula que conducía Mauricio Zeilic. Los ejecutivos de la cadena Telemundo decidieron cancelar hoy el programa diario de farándula Cotorreando.


“Después de ocho años al aire en Telemundo, Cotorreando completó su ciclo y ha llegado a su fin. Aunque el programa tuvo siempre una muy buena acogida, hemos decidido cambiar la estrategia de programación de ese horario. En línea con nuestra misión de satisfacer las necesidades de la audiencia, seguiremos fortaleciendo la programación de la tarde ofreciendo una novela original de Telemundo”, declaró la cadena a Peopleenespanol.com a través de un e-mail enviado por su directora de relaciones públicas, Suzette Millo.


El programa era conducido por Mauricio Zeilic, y había estado en el aire desde el 2000. “Queremos agradecer muy especialmente a Mauricio Zeilic y a todo el equipo de Cotorreando por haber llevado a cabo una labor excepcional durante la duración de este programa que tuvo una gran trayectoria, ofreciendo información exclusiva y de último minuto sobre el mundo de la farándula”, detalló el comunicado. El pasado mes de junio la cadena despidió a Luisa Fernanda, quien había conducido el show junto a Zeilic por seis años, luego de que la presentadora mexicana utilizara la palabra “cherna”, el cual es un término denigrante, para referirse a los gays.