Friday, October 12, 2007

Solo hay que vivir, sin miedos y sin excusas solo eso, vivir

Para aquellas personas que creen que les falta todo
Una hermoso historia, simplemente motivadora


Hoy desperté como otros días, en paz y muchas ganas de vivir. Ya hace aproximadamente casi un mes cuando al amanecer y abrir mis ojos unas palabras sabias susurraron en mis oídos, que decir, se trataba de un consejo que debía seguir al pie de la letra y como comunicadora al fin, se lo hago saber a mis amigos y conocidos, solo que de manera personal. Después de eso mi vida cambio y desde entonces, soy victima de una intensa paz.

Hoy al encender mi computadora y leer mi correo electrónico encuentro un hermoso mensaje que me envía Irah, y que quiero compartir con todos mis lectores, pero sobre todo dedicarlo a aquellas personas que quizás hoy se despertaron con la idea de que el mundo se los quiere tragar, a lo mejor por el constante bombardeo de problemas que les invade y sin tener muchas opciones de cómo resolverlos. Creo que este es el mejor video que he podido ver en los últimos días, además de ser motivador, te invita a disfrutar de las pequeñas cosas de la ida y a darte cuenta de que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Hoy es un buen día para comenzar a disfrutar de la vida, no lo olvides, sin miedos y sin excusas como dice la canción “Viviendo” del cantante puertorriqueño Marc Anthony. ¡Sean felices!...