Thursday, October 11, 2007

Calle 13 arremete contra Bush








Residente y Visitante darán un concierto popular
en la República Dominicana (Octubre 13)
Jennifer Mercedes
Con su movimiento urbano Residente y Visitante del grupo Calle 13 buscan llevar el mensaje sobre las carencias de gente marginadas por la sociedad, convirtiéndose en la voz de los que no tienen voz o no pueden ser escuchados.

No me importa que no toquen mis discos en la radio, no me importan que no me apoyen, pero no me voy a quedar callado. En estos momentos quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que esta pasando con los inmigrantes” expresó Residente (Rene) durante un concierto en el Madison Square Garden en el que participaron varios reguetoneros.

El escenario fue propicio para que René expresara a sus anchas la inconformidad y su no aprobación con lo que el gobierno estadounidense esta haciendo con los inmigrantes, por lo que no se inhibió y se dibujo en su espalda una frase muy usada para mandar a la gente pal’ caray. “Fuck Bush”.

El evento organizado por Univisión Radio NY, contó con la presencia de Yvy Queen, Tego Calderón, Daddy Yankee, entre otros.

El grupo Calle 13 dará un concierto popular en el parque de Almacenes Sema en la República Dominicana el próximo sábado 13 de octubre. (http://www.farandulife.com/)