Friday, April 3, 2009

Lo que dicen de "Retazos..."

Carlos Ruiz (Escritor)
Que la honra y la gracia sean para Dios y para ti que me permitieron el privilegio de ese banquete de emociones, intelectualidad, solidaridad y detalles humanos. La vida es una suma de retazos que forman el cubrecama de la existencia...tu libro es un tejido fibroso de retazos de tu alma...retazo de mujer...de vida... de dolor, amor, alegría, fe, esperanza, lucha, entrega, intriga, confusión...firmeza, perseverancia, voluntad....cubrecama de retazos donde el odio no es un retazo sino venas de perdón por donde solo fluye amor, felicidad y tributo a la vida. Mis felicitaciones por este gran intento y travesía intelectual que ya empieza a convertirte en una de nuestras grandes promesas en la literatura. Me siento orgulloso de tenerte como un retazo en el cubrecama de mis amigas y de ser retazo de tu libro. Que Dios te ilumine siempre...retazo de gloria...de mujer...de inspiración...retazo de amor y lucha...retazo de vida...retazo de dominicanidad...al fin...retazo único en el cubrecama de la poesía. Besos y abrazos

Manuel Richardson (Fotografo)
queridísima mía
pocas veces vi una presentación como
la de vos
es excelente para todos
comparto plenamente tu
plenipotenciaria puesta
de tus canciones soledades
y esa capacidad ciega
de darte a querer
quien no pueda por añadidura
amarte con todos los corazones
que se unieron al tuyo
olvídate si existe o no
porque entras en los planos inmanente
de ser estar y vivir como vos decís
espero siempre que todo cuanto hagas
sea un peldaño mas
salve xioma los que van a escribir te saludan!

(2)
Recibi tus notas
y como dice benedetti
feliz cumpledias
esa palabra en ingles
se vuelve un pandemoniun
menos mal que puedo expresartela
he escuchado tus canciones un millón
de veces
he descubierto algunas cosas interesantes
te suelto una:
tenes todas las posibilidades de escribir canciones
no toda la poesía es posible
llevarla al canto y música
y que tenga la facilidad de enredarse en el oído
así que a tu voz interior dile'' hola escucha mía
vamos a entendernos"
pones pues tu fe y creatividad a germinar
que si siembras palabras cosecharás canciones
y eso es la quintaesencia de la vida y el universo
canción


Miguel Collado (Escritor y poeta)
La prensa dominicana se ha hecho eco del éxito de la presentación de tu libro de poesía en la ciudad de New York, de lo cual me alegro muchísimo y por lo que te felicito desde el hondón de mi corazón. ¡Bienvenida al mundo de las letras, donde se sufre, pero también se viven grandes emociones y se reciben satisfacciones espirituales que valen más que cualquier bien material, incluyendo el dinero! Cuenta con un amigo para apoyarte siempre..

Tommy Jiménez (Cantautor/Sin Secretos)
Gracias a ti por tenerme en cuenta y confiar en mi, aquí sigo para lo que sea bueno. No dudes en llamarme, un abrazo y muchos éxitos en toda tu vida!!!
Tommy

Cesar Dalmasi (Periodista)
Hola distinguida Xiomarita te saludo al tiempo de felicitarte por tus poemas, por tu libro Ratazos ya quiero conseguirlo para ver todo lo que has expuesto tu alma en el papel, felicidades de corazón y una vez más como siempre te lo he dicho, sabes que puedes contar conmigo.

Nisnoshka (Cantante)
Gracias a ti por permitirme ser parte de esta tu realización y estas feliz y orgullosa yo también lo estoy por ti uno de mis regalos favoritos que dios me da cada día es: darme la dicha de ver felices y realizados a mis queridos amigos y a ti ye considero como tal............te mando mil bendiciones y un fuerte abrazo sincero.......

Rosarina Bretón (Periodista)
Ay bruja! Que Dios te siga bendiciendo para que continúes adelante. Eres muy especial y por eso todo lo que haces es sencillamente espectacular!

Luis Antonio Valera (Empresario)
Me alegro mucho que hayas tenido un exitoso lanzamiento de tu libro de poemas "Retazos". Ese día estaba en una grabación que termino tarde, pero pronto pasare por Caliope a buscar mi copia.

Ramón Ramírez (MisterDj1)
Xiomy: Este es un paso nuevo en tu vida, y no es un paso cualquiera, es un paso
"GIGANTE" como mujer. Recuerda que Dios te dio un "don, talento, virtud; El día que dejes de ser "tu", los pasos no serán iguales. Te admiro y te respeto. Y donde quiera que estes te enviare "bendiciones"

Manuel Sierra (Marketing)
Eres de esos amigos(as) que se cuentan con los dedos de una mano y sobre todo admiro el valor que tienes como mujer, creativa y sobre todo el gran corazón que tienes para tratar y ayudar a los demás. Dios te bendiga siempre.

José Francisco Arias (Periodista)
Saludos, Xiomarita... Vaya portada, Xiomarita... ¡Vaya portada...! Celebro que te haya ido bien en la puesta en circulación de tu obra. Te lo mereces. Eres una fajadora incansable.

Mayra La Paz (Periodista)
Estuviste hermosa, preciosa y fue tan gran noche la vivi y lo sentí. Sabes que te quiero mucho piojito.

Joseph Medina (Cineasta)
Te felicito por ser tan luchadora!!! éxitos!!!

Nancy Canario (Amiga)
Hola Bruja. Estas preciosa Dios te siga bendiciendo y guiando mucho, de verdad que estoy muy orgullosa de ti otro besote cuidate mucho. En esta puesta en circulación falto alguien y esa soy yo, espero tener mi invitación para el próximo libro, te quiero mucho tu vieja Cany

Marisol Rodríguez (Amiga)
Xiomaritaaaaaaaaaa .felicidades..Sencillamente eres admirable.

Carlos Maxwell (Periodista)
Wao!! Xiomara, muchas felicitaciones por la puesta en circulación de tu libro. Enhorabuena!!! Te deseo muchos éxitos y ya lo voy a buscar!

Annerys Rodríguez (Periodista)
"Felicidades! Que sexy estas!! Espero que sigas trabajando para lograr tus metas. Este es un logro maravilloso. Disfrútalo!"

Adalgisa Pantaleón (Cantante)
"Me alegro mucho, felicidades y éxitos!!!
Un gran abrazo!"

Dashira Martinez (Periodista)
"Wao felicidades!!"

Jordina Costa (Periodista)
Muchas felicidades Xiomara, es importante que las buenas personas consigan sus sueños. Me alegro por tí!)

Rafael Corporal Júnior (Mercadologo)
Xiomarita muchas felicidades, espero pronto tener tu libro y cuando gustes la comunidad dominicana de Texas te espera para que presentes tu obra.

Martha Grullón (Actriz)
"Que bueno.......congrats.....mucho mucho mucho éxitos.......que este sea el primero de miles y miles de libros."

1 comment:

Gisset Pineda- Diaz said...

Que bueno que pudiste lograrlo, felicidades de todo corazón, todo lo mejor del mundo para ti y espero poder tener uno autografiado y todo ya que fui una de las que lo vieron y se emocionó sin estar publicado, felicidades nuevamente eres muy buena te mereces lo mejor.....
Y tú sabes que te quiero mucho....besitos