Friday, July 11, 2008

Un cordial saludo

Hace dias que no escribo, no porque no tenga el deseo, sino porque para escribir tengo que sentirlo. Son muchas las cosas que quisiera decir, pero para eso debe ser en el momento preciso. Me siento frente al computador y entro a mi blog para ver si hay alguna novedad, o si la inspiración acelerera mis dedos para que no paracen de escribir. Sinembargo no sucede. Y todo es porque traigo muy adentro de mi, muchas preguntas que talvez nunca tengan respuestas, pues estoy buscando el mejor momento para descargar mis pensamientos y plasmarlo entre retazos.

Hoy solo siento dejar un cordial saludo para todos mis amigos que de vez en cuando o de cuando en vez entran a mi blog.

Muchas bendiciones para todos, les recomiendo tratren de ser felices y vivan cada momento de sus vidas como si fuera el último, intenso, solo eso !vivan!!!.


Besos,
xiomara

No comments: