Saturday, July 12, 2008

Comparto uno de mis Retazos

La vida se vive a Retazos, un dia puedes estar feliz y esa felicidad puede durar por mucho tiempo, pero tambien puede ser temporal o momentanea. De igual manera vives ratos muy tristes que tambien pueden ser pasajeros y a veces hasta eternos. Hoy quiero compartir con mis amigos del blog, un Retazo de algunos de ellos, esperando que en unos pocos meses podamos compartirlo personalmente cuando salga a a luz. Aqui les va y lo hago acompañar de una hermosa canción a cargo de Juanes, s una de mis favoritas y bien retrata unas de las vivencias de mi libro.

!!!!Espere muy pronto Retazos....esencia de mi alma by Xiomara Taveras H.

El silencio consume los días
el contador ya no marca el reloj
que absurdo creer tener otro amor

Contaba los minutos para verte
pero el viento cambia de curso
sin importar lo que pienso (continua)


No comments: