Thursday, November 1, 2007

Prostituta revela Don Omar está muy bien dotado, a pocos días del cantante dar el Sí Acepto




El Don está comprometido con la presentadora Jackie Guerrido de 34 años, con quien se casará muy pronto



Una prostituta confesa llamada Natalia y quien asegura es la mejor servidora sexual en Argentina, reveló en el programa al Rojo Vivo, que el reguetonero Don Omar “está muy bien dotado”, luego que este estuviera con ella en más de una ocasión durante la estadía del reguetonero en ese país y según ella contratada por él para sostener sexo.

Según Natalia, quien describió al Don como "una máquina sexual, bien dotado, el sabe como usarlo que es lo importante, le gusta tener el control", después de la primera cita, pidió otra noche de placer, esta vez con una mujer más, a petición del artista porque supuestamente quería un trío.

De acuerdo a sus declaraciones en Al Rojo Vivo, mientras ellas jugaban en la cama (Natalia y su sucesora, la segunda mejor del servicio sexual), el cantante tomaba champaña y definió al Don como una persona "muy exigente, le gusta el sexo oral, le gusta tener bajo control la situación y tiene una tendencia al sadomasoquismo", dijo en detalles.

Alegadamente la mujer y su amiga se fueron con mentiras de que volverían una tercera vez y que ahí cancelarían las deudas que Don Omar tenía con ellas, pero no se dio y ambas chicas se quedaron sin el pago de 2 mil dólares que cada una cobraría por sus servicios.Don Omar se defendió a través de un comunicado, en el que aseguró que todo se trata de "una simple patraña. Nunca he tenido la necesidad de pagar por sexo y jamás he visto a estas señoras, nunca he intercambiado ni siquiera palabras con ellas".

A PESAR DEL ESCANDALO VIENE BODA CON JACKIE
La pareja que se muestra muy enamorada se dirán el sí muy pronto, aunque no revelaron fechas, ya las invitaciones están circulando, así lo dejo ver Don Omar durante una entrevista con Alex Sensation de la estación radial La Mega en Nueva York, a quine la invitación le llego como DJ, aunque el vocalista de “Angelito vuela”, le dijo que sólo lo haría por un par de horas y después a la rumba.

Don Omar y Jackie Guerrido dieron su primera entrevista juntos para el show de Cristina, donde revelaron como se conocieron y hablaron de sus respectivas familias, sus hijos y cuál es el papel de cada quien en la relación. (El Don en la música y ella en la televisión).

La comunicadora le preguntó a la pareja que ¿Por qué el apuro? Ya hay compromiso. ¿Tienes miedo de que se te vaya? No, yo creo que las cosas bonitas están donde se encuentran y yo encontré una bonita persona que te apoya, que sabe que el trabajo es muy fuerte, que sabe que hoy en día mucho es ella, razón de lo que está pasando, yo estoy muy bien ¿Apuro? Quizás. Esa necesidad de ser completamente feliz.

¿Tú siempre has dicho que eres alérgico no solo al amor sino a la palabra amor y al compromiso, que era como una cosa que… y de repente conoces a esta chica y…? Y en lo primero que pienso es en compromiso. Yo creo que yo lo tengo todo. Yo tengo la oportunidad de tener muchas gente que me quiere, de fanáticos que me quieren, un familia para los que soy un tesoro y ellos son un tesoro para mí, que tengo todo: una gran carrera, un súper trabajo pero, ¿que faltaba? una reina para que el rey fuera el rey.

Ya Don Omar sabe por donde calienta el sol y cuado estará el día lluvioso, por lo que la pareja se casará muy pronto, aunque ambos tienen la agenda apretada, el amor todo lo puede aseguran.

¿Te costó muy caro el anillo?
Hay mucho, mucho, mucho amor ahí.

¿Ella quiere ser cantante, ¿tú estás consiente de eso?
No, no, no yo siempre se lo he dicho. Aquí dejamos claro desde el principio… Ella sabe que su trabajo es la televisión y no canta y que mi trabajo es cantar.
¿Quieren tener más niños?
Yo creo que sí, en un futuro.

¿Tú tienes 29 años, ¿qué edad tiene Jackie?
A mí me dijeron que tenía 37. Yo le pedí el ID y son 34 años y están muy bien repartidos.

La presentadora de Despierta América tiene dos hijos uno de 15 y otro de 18, mientras que William (Don Omar), tiene tres. Su primer beso se lo dieron en el estacionamiento del aeropuerto de Miami, cuan o la presentadora fue a buscarlo y no en Premios Juventud como se creía. (http://www.univision.com/)