Tuesday, June 16, 2009

Cantante dominicano Issa Gadala presenta su álbum “10 Segundos” en New York




El novel artista recibe bendición musical del príncipe José José


New York.- La ciudad de Nueva York recibió con beneplácito al cantante Issa Gadala, de origen dominicano, quien el pasado viernes lanzó al mercado estadounidense su álbum de música pop titulado “10 Segundos” de la mano de Premium Latin-Sony.
El novel artista que visita la Gran Manzana para dar a conocer su material musical, goza de mucho carisma, lo que le ha permitido tener una buena acogida en el público joven, dándole la oportunidad de popularizar temas como “Busco enamorarme” y “Devuélveme”.

“Me siento feliz porque mi música ha llegado, especialmente a la juventud, tanto en mí país como en el extranjero y en Nueva York he sentido una vibra especial y así me lo hicieron sentir en mi presentación en el homenaje que se le hiciera al príncipe de la canción José José”.

Aunque el título de su álbum debut lleva el sugerente nombre de “10 Segundos”, la intensión del cantante es permanecer en la industria de la música por mucho más tiempo. El disco cuenta con 12 temas, entre ellos “Devuélveme”, “Por que eras tu”, “Busco Enamorarme”, canciones que han tenido gran difusión en las principales estaciones radiales de su país, así como en Centro y Suramérica.

La participación de Issa en el United Palace, donde fue homenajeado el cantante mexicano José José, marco su debut en los Estados Unidos y recibió la bendición de los cantantes Cristian Castro y el mismo José José, quien lo invito a su camerino y ahí ante la presencia de Castro, en acto inusual, estampó un beso en la mejilla y le dio su bendición. En cambio, Cristian le dijo: “José fue mi padrino al inicio de mi carrera y mira el resultado. Conocía de ti durante mis visitas a la República Dominicana, el talento ahí es inagotable”, expresó el intérprete de “No podrás”.

Gadala fue reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana como “Artista Revelación” del año 2008. www.issagadala.com