Wednesday, February 27, 2008

Una mujer con ganas de amar



Lucha por las cosas en las que crees, pero sobre todo, cuida lo que amas.-

Creer o no creer, es el dilema que muchas veces nos ocupa la mente ante cualquier situación o relación, amorosa, profesional o aquella en la que tienes que decidir que creer, nada fácil. Lo que si tengo claro es que hay que luchar por las cosas en las que crees, pero sin olvidar cuidar lo que amas, como reza la frase que me envió una amiga y que firmaba el final de la página su texto informativo.

Hoy quiero dejar escuchar mi alma, tengo ganas de gritar calladamente lo que siente mi corazón, sencillamente quise escribir en mi blog lo que mis manos quisieran decir, impulsadas por lo que estoy sintiendo en este momento.

Soy solo una mujer que ama, y que ante el ser amado vuelve a ser una chiquilla traviesa. Solo quiero escribir. Reconocer el amor cuando llega parecería no ser tarea facil, pues la verdad no lo es, aunque solo hay que sentirlo, solo eso, sentirlo.

Vibrar, sonreír, vivir y dejarse llevar por lo que siente tu corazón es disfrutar plenamente del amor, claro, si esas sensaciones y estados de plenitud también lo siente la persona que junto a ti decidió también ser feliz.

Amar con el alma y el corazón es un sentimiento que pensé se me estaba prohibido, pero no, lo tengo cerca de mi y cuidare para que no se vaya, claro, será libre como siempre ha sido su alma. Sin duda, podrá ir a todos lados, sin embargo estará apegado a mis entrañas porque ambos decidimos darnos la oportunidad porque entendimos que nuestros corazones tienen muchas ganas de amar.

Nunca calles lo que sientes, siempre di lo que tu corazón quiere decir y no dejar de sentir. No importa si dudas o no, si crees o no crees, solo deja hablar a tu corazón, más no lastimes, no olvides cuidar lo que amas, claro, sin olvidar amarte.
Yo

No comments: