Thursday, December 13, 2007

Aventura 5 & JLG recibe 4 Nominaciones en Lo Nuestro







Juan Luís Guerra, Aventura, Vladimir Dotel de Ilegales, Toño Rosario y Xtreme reciben nominaciones

"La Llave De Mi Corazón" hizo que Juan Luis Guerra se ganara seis Latin Grammy, y ahora va por otros galardones en Premio Lo Nuestro donde recibió 4 nominaciones.

"La Llave De Mi Corazón", un álbum lleno de anécdotas románticas que afirma su posición como el trovador definitivo de la música tropical, lo hace merecer nominaciones a Premio Lo Nuestro como Álbum Tropical del Año con “La Llave de Mi Corazón”, compitiendo con “Arroz con habichuela” del Gran Combo de Puerto Rico; “Shorty Shorty” de Xtreme, “KOB” de Aventura y “Soy como Tú” de Olga Tañón.

Asimismo, recibió nominación en las categorías “Artista Tropical Masculino” junto Marc Anthony, Fonseca y Tito Nieves. En “Canción del Año” con su tema (Que me des tu Cariño) compite con Aventura (Infieles & Mi Corazoncito) y Vladimir Dotel & Alexandra (La otra).

También en Artista de Merengue del Año junto Elvis Crespo, Olga Tañón y Toño Rosario.
Donde quedó fuera el famoso cantautor fue en la competitiva categoría de Mejor Video del Año, cuya terna esta representada por Belanova con su video (Baila mi corazón), Calle 13 con (Pal Norte), Daddy Yankee con (Impacto), Enrique Iglesias (Dímelo) y Juanes con (Me Enamora).

JLO & Beyonce como revelaciones en Premio Lo Nuestro

La sorpresa de las nominaciones de los distinguidos premios Lo Nuestro, que cuentea con su edición número 20, fue la inclusión de las explosivas cantantes Jennifer López y Beyonce en la categoría “Revelación del Año”, junto a AB Quintanilla y Cruz Martínez, quienes ya llevan una larga trayectoria en la música. (Lo que explicaría el hecho es que las monumentales hartitas grabaron por primera vez en español y de los otros dos que ambos crearon nuevos grupos).

Otros artistas nominados en Lo Nuestro que se llevarán a cabo el próximo 21 de Febrero del 2008 fueron David Bisbal, Ricky martín, Chayanne, Julieta Venegas, Belinda, Paulina Rubio, Camila, Reik, Quinta estación, AB Quintanilla, Alejandro Sanz, entre muchos más. (http://www.farandulife.com/).

No comments: